Está visto que el ingenio para hacer daño siempre acaba ganando hasta a las nuevas tecnologías, y es que en Bélgica, un alumno de un Instituto de Leija que tenía 14 años ha utilizado la red social de Facebook para insultar a una profesora de ingles.
Los insultos según el padre del joven expulsado vienen provocados por el comportamiento de la profesora, que según informa la familia, “cogió manía” a su hijo y a otros dos compañeros de su clase por no querer cambiar su horario para que la profesora de ingles pudiera salir antes del trabajo.
Tras este hecho, el alumno llamado Logan, creó en Faccebook un grupo contra esta profesora, y no contento con este acto, agregó una canción de rap que modificó de forma que la letra insultara directamente a su maestra.
Este acto es posible que se hubiera quedado simplemente en una chiquillada, sin embargo, uno de los compañeros de clase de Logan le denunció, el colegio se enteró de este suceso y la dirección y el profesorado decidió unánimemente expulsar al alumno.
La profesora ha pedido que el alumno sea expulsado para que no termine el curso escolar en ese centro, a lo que los padres de Logan consideran, que a tres meses de finalizar el curso esta decisión “es un poco fuerte”.
También hay que decir que los padres han enviado a la maestra una carta pidiendo disculpas por el comportamiento de su hijo y haciendo una petición para que le readmitan en el colegio con la condición de que el próximo curso se cambiará de centro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario